Sobre mi

Soy consciente de que me gusta la psicología desde antes de tener consciencia, me gusta la gente, confío mucho en el potencial humano, siempre me he guiado por la emocionalidad que me transmiten las personas y me preocupa su bienestar.
El respeto es la senda que sigo, la empatía es mi seña de identidad.

Con estas características, después de tener una perspectiva profesional totalmente opuesta a la psicología, decidí que era el momento de dedicarme realmente a lo que me apasiona.

La psicología y yo

Me gusta que veamos la terapia como un trabajo en equipo; un equipo entre tú y yo que estaremos codo con codo para poder localizar la solución al problema que nos ha llevado a encontrarnos. Mi parte será la profesional que guiará tu camino, tu parte será la aportación como fuente de información imprescindible para poder avanzar en el tratamiento.

Actualmente resido en Valencia, pero a lo largo de estos últimos años he residido en varias ciudades, por lo que me inicié en el ejercicio de la Psicología Online.

Mi formación

Realicé mis estudios mientras mis hijos eran pequeños, me licencié en PSICOLOGÍA CLÍNICA por la U.N.E.D.  Recibí formación en “RISOTERAPIA”, “VIOLENCIA DE GÉNERO” y “VALORES POSITIVOS” en varios cursos impartidos por la U.N.E.D. Sin darme cuenta, todo lo que iba haciendo era encaminado a la superación personal mediante la psicología positiva. Al finalizar la carreera, cursé y superé el máster de PSICOLOGÍA GENERAL SANITARIA impartido por la UDIMA. En julio de 2017 finalicé el Máster  E.S.E.P. impartido por “PSICOLOGÍA EN POSITIVO” .

Terapia online

Hoy en día, nuestro mayor tesoro es el tiempo, tiempo para utilizarlo como nosotros queramos. La terapia online nos ofrece la posibilidad de evitar traslados, buscar aparcamiento, no romper nuestro ritmo de vida, ya que podemos estar en nuestra casa, nuestra oficina, nuestro lugar de vacaciones, … desde cualquier lugar, a cualquier hora y con total privacidad.

Terapia presencial

La terapia presencial es la más utilizada hasta ahora, desde la consulta podré ayudarte a que puedas seguir tu día a día, para que tus emociones estén en equilibrio y que sumen en tu vida. Estar bien con uno mismo es imprescindible para llevar una vida óptima. Sentirse bien con uno mismo es fundamental para poder avanzar. Quererse a uno mismo es el primer paso para que te quieran los demás.