Terapia online

Hoy en día el tratamiento online presenta las mismas garantías de mejoría que el tratamiento presencial. 

Nuestro mayor tesoro es el tiempo, tiempo para poder invertirlo como deseemos.

La terapia online te ofrece la posibilidad de evitar traslados, buscar aparcamiento, seguir con tu ritmo de vida, teniendo en cuenta que puedes estar en tu casa, oficina o lugar de vacaciones. En todo momento desde cualquier lugar, a cualquier hora y con total privacidad.

La terapia presencial es la modalidad habitual, sin embargo el ritmo de vida actual y la irrupción de las nuevas tecnologías ha contribuido en el desarrollo de la modalidad online, que facilita la asistencia psicológica adaptándose a las necesidades de las personas.

Enviar

Beneficios de la terapia psicológica online

Privacidad

Trabajaremos desde tu lugar de confort, desde tu casa o desde tu trabajo, el lugar donde más cómodo te sientas.

Coste reducido

Ofrecezco un servicio terapéutico óptimo reduciendo los costes al máximo y tratando de facilitar el acceso a terapia.

Ahorra tiempo

No hay desplazamientos, por lo que tampoco tienes que buscar aparcamiento o esperar un medio de transporte público.

Horario flexible

El horario será un pacto ente tú y yo, me adapto fácilmente y tengo un horario flexible para ofrecerte más facilidades.

Cualquier zona

La zona geográfica y la distancia al centro en ocasiones es un impedimento. En terapia online no hay distancias.

Desde cualquier país

Puedo ayudar a personas  que residen en otro país en donde el acceso a un profesional en idioma español es difícil.

Opiniones de la Terapia Online

María S.

Muchas gracias por ayudarme en este “bache”, me gustó mucho tu empatía y tu forma de solucionarlo.

María S.Madrid,35
Carlos Ferri

Sé que has estat molt ocupada, així i tot mai m’has fallat. M’agradaría agraïr-te tot el que has fet per a mi. Gracies. Soc unaltra persona.

Carlos FerriValencia, 53
Natalia Santistéban

Realmente tu flexibilidad de horario fue lo que me animó a probar con la terapia online, no tenía mucha confianza puesto que no es la primera vez que estoy en terapia, pero tengo que decir que has logrado que mi vida sea mejor y me sienta con más fuerza y energía que nunca. Totalmente recomendable.

Natalia SantistébanHorsens, 21

Soy un chico normal con los mismos problemas que los chicos de mi edad, pero que no he sabido canalizarlos y me he hecho mucho daño. He encontrado mucha ayuda desde mi casa, he encontrado una persona que ha sabido llevarme al camino del cual un día salí.

Si alguien necesita ayuda, no lo dudéis y pedidla, no perdéis nada y es mucho lo que podéis obtener.

LucasLisboa, 28

DEPRESIÓN

Este trastorno es como estar en un túnel oscuro y largo que nos da la sensación de que no tiene fin, pero del que se puede salir, sólo es necesario un poco ayuda para encontrar el punto de luz. Nuestra terapia breve resulta muy efectiva en el tratamiento de la depresión.

DISTIMIA

Este estado de ánimo que puede parecer normal e incluso una herencia materna o paterna, no lo és, es un trastorno que puede producir mucho sufrimiento y que puede llevarnos a tener una vida sin ilusión y sin motivación, pero, tiene solución mediante el tratamiento cognitivo conductual.

ANSIEDAD | ESTRÉS

La ansiedad en su justa medida es algo muy útil que nos permite estar alerta y controlar ciertas situaciones, pero,…

¿Cuándo llega a ser patológica? Es cuando la ansiedad entorpece nuestro día a díay no nos deja avanzar ni vivir con la calidad que deberíamos.

¿Tiene solución? SI.

TOC

Esto que al leerlo suena hasta cómico, es la pesadilla en la que se encuentran inmersas algunas  personas; es una de las formas que toma el TOC; si no lo tratamos cada vez va a más. Con nuestra ayuda y  terapia cognitivo conductual el relativamente pocas sesiones el problema desaparecerá.

AGORAFOBIA

La agorafobia en sus múltiples formas de manifestarse, generalmente va acompañada de un ataque de pánico, miedo irracional al miedo, a la situación que no podemos controlar.

El tratamiento adecuado y el más efectivo es el tratamiento cognitivo conductual.

TAG

El Trastorno Ansiedad Generalizada (TAG), es bastante más frecuente de lo que nos pensamos y a menudo no le damos la importancia que merece.

No dejemos pasar ni un minuto más, tiene solución y es más sencillo de lo que a priori parece. Cuanto antes se tomen medidas, más sencillo será su tratamiento.

FOBIA ESPECÍFICA

Este tipo de miedos irracionales a cierto tipo de circunstancias o cosas son los que llamamos Fobia Específica, hay de varios tipos y se presentan de diferentes maneras.

Nosotros podemos ayudarte, con cualquiera que sea la forma de presentación, mediante tratamiento cognitivo conductual.

ESTRÉS POST-TRAUMÁTICO

Es bastante frecuente que después de un acontecimiento que nos resulte traumático desarrollemos ciertos miedos, pero si estos miedos persisten durante varios meses, lo más probable es que suframos un Trastorno de Estrés Post-Traumático (TEPT).

Si trabajamos juntos lo podrás superar y podrás volver a llevar una vida normal.

ESTRÉS

El estrés mantenido puede provocar la aparición de consecuencias físicas, debidas al aumento del gasto de energía, una mayor rapidez de actuación, menor descanso del necesario y el consiguiente aumento de cortisol en sangre.  ¡EMPECEMOS YA!

TERAPIA DE PAREJA

En ocasiones nos centramos en detalles y maneras de actuar que dañan nuestra relación y, sin darnos cuenta a nosotros mismos. Nos centramos en nuestra persona y olvidamos a la otra persona, nuestra compañera. Si queréis podéis solucionarlo.

ESCUELA DE PADRES

Los padres queremos hacer siempre lo mejor para nuestros hijos, que sean personas que sepan caminar por la vida independientes y con calidad de vida, pero, ¿Lo estamos consiguiendo?, ¿sabemos cómo hacerlo?.

CELOS PATOLÓGICOS

Los celos forman parte del ser humano, pero en ocasiones pueden llegar a dominar nuestro sentido común, nuestra manera de actuar y casi siempre son irracionales, sólo existen en nuestra imaginación. ACABEMOS CON ELLOS!

Permíteme ayudarte a que te encuentres mejor

Pide ya tu cita

Desde el primer momento me volcaré en darte toda la información necesaria para que tú puedas decidir si te conviene empezar con el proceso terapéutico.

Empezaremos a trabajar desde la primera sesión con técnicas y pautas para optimizar tu situación y para que puedas darte cuenta de que toda situación es susceptible de mejorar, sólo hay que acertar el camino.

Contáctanos